Tutorial - Tutorial Photoshop, Tutorial 3d, Tutorial adobe Video Tutorial Photoshop + corel + 3d studio max + after effects: Adobe After Effects CS3




martes, 7 de agosto de 2007

Adobe After Effects CS3


¿Qué es After Effects?

Haga realidad sus ideas con efectos visuales de gran calidad e increíbles gráficos en movimiento gracias a Adobe After Effects CS3 Professional. Utilice herramientas sofisticadas y disfrute de una integración total gracias a las aplicaciones de diseño de Adobe líderes en el sector, y obtenga unos trabajos increíbles prácticamente en cualquier tipo de medio. Comience diseños desde cero o dé un impulso a los proyectos en marcha gracias a una gran variedad de ajustes preestablecidos y plantillas personalizables, todos ellos incluidos en una interfaz optimizada.

Funciones principales
Innovadoras herramientas de composición y animación

Cree comunicaciones de gran impacto al combinar imágenes en movimiento, imágenes fijas y gráficos, texto y sonido en 2D o 3D, y anime de forma virtual el aspecto de cada elemento.
Integración de Adobe inigualable

Disfrute de un flujo de trabajo optimizado compatible con la importación de imágenes de Adobe Photoshop® que incluyen capas de vídeo y gráficos de Adobe Illustrator® que mantienen la integridad de las imágenes. Desplácese con facilidad entre After Effects y Adobe Premiere® Pro CS3 o Encore® CS3 y comparta animaciones con Adobe Flash® CS3 Professional.

Animación y creación de texto y gráficos vectoriales

Cree texto y gráficos vectoriales en After Effects con las herramientas habituales de Adobe, y anímelos para crear gráficos en movimiento visualmente innovadores.
Abundantes efectos visuales

Manipule imágenes fijas y en movimiento gracias a una amplia gama de efectos que le permiten estilizar, distorsionar y hacer añicos. Cree rejillas, ondas de radio, partículas en 3D, granulado de películas, ruido fractal y muchos efectos más.

Herramientas de ahorro de tiempo

Inicie proyectos rápidamente mediante ajustes preestablecidos y comportamientos de animación al crear elementos de animación comunes, como la animación de texto exterior e interior, la creación de fondos sintéticos y mucho más. Utilice la nueva herramienta Puesta en común de ideas para experimentar con diseños y mejorarlos de forma rápida mediante los parámetros definidos por el usuario. Aprenda rápidamente gracias a las sugerencias de las herramientas y a los recursos de formación incluidos en el paquete y en la web, y optimice los procesos de revisión con Adobe Clip Notes para crear e importar comentarios.
Herramientas completas de diseño y máscaras

Controle las porciones de una capa que son visibles al importar, manipular y animar máscaras. Las flexibles opciones de trazado automático y las máscaras RotoBézier facilitan la obtención de resultados precisos. Cree mates de pantalla verde y azul gracias al premiado Keylight y a la amplia gama de herramientas adicionales.

Controles de movimiento potentes

Anime gráficos y texto gracias a la Herramienta Posición libre. Aplique desenfoque de movimiento para producir animaciones más realistas o utilice la deformación del tiempo para ralentizar y acelerar las secuencias. Ajuste con precisión el movimiento de las secuencias fuente mediante el rastreador de movimiento y obtenga una apariencia de grabación con trípode gracias al estabilizador de movimiento.
Rendimiento mejorado

Aproveche la capacidad de procesamiento de su equipo gracias al multinúcleo y a la aceleración de gráficos nuevos, así como al almacenamiento en caché de disco que le permitirá emplear más tiempo en la creación y menos en la espera. Distribuya el renderizado por toda la red para maximizar el rendimiento de salida.
Resultados profesionales para cualquier tipo de medio

La compatibilidad con una amplia lista de formatos de salida le permite producir contenido animado prácticamente en cualquier medio desde la web y dispositivos móviles hasta películas y retransmisiones. Además, After Effects CS3 Professional presenta herramientas de gestión del color que facilitan la previsión del proceso de corrección del color y la conservación de la fidelidad del mismo.
Gran definición del color

Utilice herramientas estándar de gestión del color que incluyen mejoras para flujos de trabajo de películas y vídeo.

fuente:adobe

1 comentario:

Unknown dijo...

TENDRAS UN ENLACE QUE ME LLEVE A UN TUTORIAL DE AE CS3, QUE ME ENSEÑEN A TRABAJAR CON TEXTOS Y GRAFICOS VECTORIALES...