Tutorial - Tutorial Photoshop, Tutorial 3d, Tutorial adobe Video Tutorial Photoshop + corel + 3d studio max + after effects: Adobe Photoshop CS3

viernes, 10 de agosto de 2007

Adobe Photoshop CS3


El Photoshop CS3 Extended además de las opciones del Photoshop CS3 normal trae funciones para 3D, Video e Investigación Científica.

Edición de Imágenes 3D y Basadas en Movimiento
Exclusivo en Photoshop CS3 Extended: visualización y edición de texturas de modelos en 3D, y pintura y duplicado en diversos fotogramas de video.

Edición de Imágenes 3D
Creación de composiciones y edición de texturas en contenido 3D
Puede crear e incorporar sofisticados contenidos en 3D a sus composiciones en 2D, e incluso editar las texturas de los contenidos en 3D directamente desde Photoshop y ver los resultados inmediatamente. Photoshop Extended es compatible con los formatos de intercambio en 3D más comunes, incluidos los formatos 3DS, OBJ, U3D, KMZ y COLLADA, lo que le permitirá importar, visualizar e interactuar con la mayoría de los modelos en 3D.

Integración con el software Adobe Acrobat® 8
Podrá crear, modificar y colaborar con contenidos 3D más fácilmente gracias a una integración más estrecha entre Photoshop CS3 Extended y el software 3D de Acrobat. Podrá convertir los formatos CAD en 3D de Myriad a un robusto formato de intercambio, U3D, mejorar los modelos y elaborar sus propias composiciones con Photoshop Extended. Además, podrá incorporar más fácilmente los modelos en 3D creados en Photoshop Extended a sus archivos PDF cuando vaya a distribuirlos para su revisión.

Punto de fuga mejorado con compatibilidad para 3D
Permite editar en perspectiva varias superficies (incluso aquéllas conectadas en ángulos distintos de 90 grados) gracias a la función Punto de fuga mejorada, que permite también realizar mediciones en perspectiva, envolver gráficos, imágenes y texto alrededor de varios planos y producir planos en 2D a partir de modelos en 3D.

Diseño de videos y animaciones

Pintura de películas
Mejora directa de video en Photoshop Extended. Ahora ya puede pintar, añadir texto y clonar varios fotogramas de una secuencia de video importada.

Flujo de trabajo de animación sencillo
Permite crear animaciones con suma facilidad a partir de series de imágenes fijas o fotogramas de video gracias a una nueva paleta de animación que permite utilizar la función de "capa sobre capa".

Amplia compatibilidad de formatos de video (incluido QuickTime)
Podrá importar películas en QuickTime y la mayoría de archivos AVI y MPEG para obtener videos y animaciones en MOV, AVI, MPEG-4, FLV, 3G, FLC, H.264 (iPod) y DV Stream.

Capas de video
Cree y edite las imágenes para obtener videos de calidad superior y una más amplia gama de modelos en color. Edite y mejore los modelos en escalas de grises, RGB, CMYK y LAB con profundidades de bits de 8, 16 y 32 y con administración del color.

Análisis de Imágenes con Precisión
Exclusivo de Photoshop CS3 Extended: benefíciese de las nuevas herramientas de medida y recuento, así como de la compatibilidad con imágenes DICOM y rutinas de procesamiento de MATLAB.

Herramientas de medida, recuento y seguimiento de ediciones


Herramientas de medida 2D y 3D
Las nuevas herramientas de medida permiten extraer información cuantitativa de las imágenes. Podrá calibrar o ajustar con facilidad la escala de una imagen, y después utilizar cualquiera de las herramientas de selección de Photoshop Extended para definir y calcular distancias, perímetros, áreas y otras medidas. Asimismo, podrá registrar los puntos de datos en un registro de medidas, y exportar los datos (incluidos los de histograma) a una hoja de cálculo para su posterior análisis.

Marcador de escala
Permite que se muestre la escala en imágenes destinadas a presentaciones o publicaciones. Asimismo, le permitirá añadir fácilmente un gráfico a escala en cualquier imagen.

Herramienta de recuento
Permite contar con facilidad y precisión los objetos o características de imágenes científicas. De esta forma, se evita la necesidad de realizar cálculos manuales o de evaluar las imágenes visualmente.

Paleta de historial y registro de ediciones del historial
Podrá deshacer y rehacer cualquier conjunto de pasos de edición en una imagen abierta utilizando la paleta de historial, y hacer un seguimiento automático de todos los pasos de edición en los archivos gracias al registro de ediciones del historial. Exporte pasos a archivos de texto o guárdelos como parte de los metadatos de imagen para documentar con facilidad su trabajo, las auditorías de archivos y mucho más.

Admisión de flujos de trabajo de fabricación, médicos y científicos

Pilas de imágenes
Permite combinar con rapidez una serie de imágenes relacionadas y representarlas en una sola vista utilizando una amplia variedad de opciones de representación (por ejemplo, media o máxima). Photoshop Extended realiza los análisis automáticamente, y combina las imágenes a la vez que conserva los originales. Las pilas de imágenes son ampliables, lo que permite la escritura de otros modos de representación por parte de terceros.

Compatibilidad con DICOM
Sírvase del completo juego de herramientas de Photoshop Extended para importar, corregir, añadir anotaciones, analizar y crear animaciones a partir de imágenes DICOM. Incluso podrá eliminar automáticamente la información de los pacientes de los metadatos DICOM y guardar archivos JPEG por lotes con fines de presentación.

Compatibilidad con MATLAB
Pase los datos de las imágenes directamente de Photoshop Extended a MATLAB, y viceversa, con la posibilidad de ejecutar Photoshop Extended directamente desde la línea de comando de MATLAB. Visualice los resultados de los algoritmos de MATLAB en el software, y combine el procesamiento en MATLAB con la edición de imágenes en Photoshop Extended para crear, probar y ajustar los algoritmos para el procesamiento de imágenes, el análisis, etc.

Trabaje de forma más productiva
Consiga una mayor productividad en menos tiempo gracias a una interfaz optimizada y a las mejoras efectuadas en el procesamiento de imágenes en formato raw y en los flujos de trabajo de gestión de activos.

Entorno de trabajo flexible y eficaz
Interfaz optimizada y gestión de paletas
Aumente al máximo el espacio de la pantalla para editar sin que las herramientas fundamentales dejen de estar accesibles. Ahora, las paletas se organizan en unidades que se pueden ampliar al máximo tamaño, o estrecharse hasta aparecer sólo como iconos o incluso como una línea fina pero perfectamente identificable en el margen del monitor.

Gestión de activos más rápida y flexible con Adobe Bridge CS3

Organice y gestione las imágenes de un modo más eficaz con el software de próxima generación Adobe Bridge CS3, que ahora ofrece un rendimiento mejor, un panel de filtros que facilita la búsqueda, capacidad para agrupar varias imágenes en una sola miniatura, una herramienta de lupa, exploración de imágenes fuera de línea y mucho más.

Menús, accesos directos y espacios de trabajo personalizados
Configure y guarde menús, atajos y espacios de trabajo personalizados para conseguir un acceso rápido a lo que necesita.

Flujo de trabajo agilizado
Procesamiento mejorado de imágenes en formato raw

Procese imágenes en formato raw a mayor velocidad y con una calidad de conversión superior con el plug-in Camera Raw para Adobe Photoshop (que ahora es compatible con los formatos JPEG y TIFF), nuevas herramientas que incluyen las funciones de luz de relleno y de eliminación de polvo, compatibilidad con el software Adobe Photoshop Lightroom™ y compatibilidad con más de 150 modelos de cámaras.

Compatibilidad mejorada con PDF
Simplifique su trabajo con contenidos basados en PDF. Controle de un modo preciso el tamaño de las páginas en PDF abiertas en Photoshop Extended, añada controles de seguridad y metadatos (como avisos de copyright y datos de exposición) a las imágenes de presentaciones en PDF y cree una visualización de imágenes más precisa en documentos y presentaciones en PDF.

Adobe Photoshop Lightroom™
Actualice Photoshop Lightroom con Photoshop CS3 Extended con sólo un clic para obtener capacidades avanzadas de edición de imágenes digitales. Lightroom (comercializado por separado) ofrece un modo eficaz y potente de importar, gestionar y presentar grandes volúmenes de imágenes digitales.

Experiencia de impresión mejorada
Experimente el control mejorado sobre la calidad de impresión con la gestión del color, una ventana mayor de vista previa de impresión y más controles en un lugar de modo que pueda imprimir en pocos pasos. Haga que la impresión sea más sencilla y predecible con los controles de impresión mejorados, desarrollados por Adobe y HP, y agilice las opciones de instalación gracias a la integración con impresoras seleccionadas de HP, Epson y Canon.**

Ajustes preestablecidos
Realice ajustes de color sofisticados de forma automática con los ajustes preestablecidos en un solo clic en las curvas, en el mezclador de canales y en el nuevo cuadro de diálogo de conversión en blanco y negro.

Rendimiento máximo
Consiga el rendimiento de la aplicación original en equipos Macintosh basados en Intel® y PowerPC®, y en sistemas Micro$oft® Windows XP y Windows Vista™.

Producción automatizada
Automatice las tareas comunes de producción de varios modos diferentes. Configure secuencias de comandos basados en eventos, grabe series de pasos como una acción para un procesamiento de lotes eficaz y diseñe gráficos repetitivos de un modo más rápido mediante variables.

Amplia gama de formatos compatibles
Importe y exporte una gama aún mayor de formatos de archivo, incluidos PSD, BMP, DICOM, Cineon, JPEG, JPEG2000, OpenEXR, PNG, Targa y TIFF.

Adobe Device Central CS3
Cree un contenido móvil asombroso, como fondos de pantalla y salvapantallas y, a continuación, obtenga una vista previa de cómo aparecerán en los dispositivos móviles que lleven el software Adobe Device Central CS3 incorporado. Ajuste sus diseños según los tamaños de las pantallas móviles y las condiciones de luz.

Aplique el zoom en las imágenes exportadas para obtener una visualización web de alta resolución
Aproveche Adobe Flash® y la tecnología de zoom para exportar imágenes de alta resolución a la web para su visualización con el software Adobe Flash Player. Flash Player muestra sus imágenes de forma rápida y eficaz, lo que permite al espectador ampliar determinados detalles con la mínima demora.

Integración mejorada con otras herramientas de Adobe
Benefíciese de una más amplia compatibilidad con archivos de Photoshop en otras aplicaciones de software de Adobe (vendidas por separado). Puede copiar y pegar los archivos de Photoshop directamente en proyectos de software de Adobe Dreamweaver® CS3, importarlos en el software Adobe Flash® CS3 Professional, con un alto grado de fidelidad, y conservar los efectos de capa y las capas de video al importarlos en Adobe After Effects® CS3 Professional.

Soluciones y recursos de terceros
Aproveche un gran número de recursos adicionales*, incluidos los plug-ins de software, libros y formación, de la veterana comunidad de desarrolladores, autores y docentes expertos de Photoshop.

Cree composiciones y edite sus contenidos con una potencia inigualable
Experimente una inigualable libertad creativa mediante el uso de filtros no destructivos, una corrección del color más precisa y capacidades de composición innovadoras.

Edición no destructiva
Filtros inteligentes

Añada, ajuste y elimine filtros de una imagen sin tener que volver a guardar la imagen ni empezar de nuevo para proteger la calidad. Los filtros inteligentes no destructivos le permiten visualizar los cambios sin alterar los datos de píxeles originales.

Objetos inteligentes
Realice escalas, rotaciones y deformaciones no destructivas de gráficos de trama y vectoriales gracias a los objetos inteligentes. Incluso puede conservar la posibilidad de editar datos vectoriales con el software Adobe Illustrator®.

Control profesional del color y el tono
Mejoras de corrección del color
Benefíciese de una corrección del color precisa, y más rápida y sencilla. Ahora, las funciones de brillo y contraste ofrecen mejores resultados a partir de la misma interfaz de usuario intuitiva, y los controles de curvas mejorados le permiten efectuar ajustes automáticos con los ajustes preestablecidos o creados por el usuario, convertir a blanco y negro con barras deslizantes de puntos y utilizar un histograma, líneas de canales de color y una vista previa de recorte.

Conversión a blanco y negro
Convierta imágenes en color de un modo sencillo en imágenes sofisticadas en blanco y negro, y ajuste las tintas y los valores tonales con una nueva herramienta. Experimente con los ajustes preestablecidos en blanco y negro o cree y guarde sus propios ajustes preestablecidos para lograr unos resultados óptimos.

Mezclador de canales mejorado
Aproveche la nueva funcionalidad y los diversos ajustes preestablecidos que facilitan el uso del mezclador de canales para la conversión en blanco y negro.

Compatibilidad mejorada con alto rango dinámico (HDR) de 32 bits
Cree y edite imágenes de 32 bits y combine varias exposiciones en una sola imagen de 32 bits que proteja el rango total de una escena, desde las sombras más oscuras hasta las iluminaciones más brillantes. Los nuevos algoritmos de alineación y procesamiento ofrecen unos resultados superiores. Además, con Photoshop CS3 Extended podrá incluso editar las imágenes de 32 bits utilizando pinceles, filtros, modos de fusión, transformaciones, selecciones, herramientas, proporciones, etc.

Mejora y edición de imágenes inteligentes
Herramientas de corrección y clonación más potentes
Consiga un mayor control al retocar imágenes con las herramientas de clonación y el pincel corrector. Posibilidad de clonar imágenes con el paso del tiempo, ver los píxeles originales con la herramienta o el pincel para obtener una colocación más precisa, obtener una vista previa en vivo de los cambios realizados en el original y definir varios puntos de origen, ajustarlos a escala y girarlas en la nueva paleta de clonación de originales.

Conjunto de herramientas sofisticadas de dibujo y pintura
Cree o modifique imágenes gracias a una gran variedad de ajustes de pintura profesionales y totalmente personalizables, pinceles artísticos y herramientas de dibujo.

Selección y creación sencillas
Capacidades avanzadas de composición

Podrá crear composiciones más precisas mediante la alineación automática de distintas capas de Photoshop o imágenes basadas en contenido similar. El comando de alineación automática de capas permite analizar rápidamente los detalles, y permite desplazar, girar o envolver las capas para alinearlas perfectamente. Por otro lado, el comando de fusión automática de capas permite fusionar el color y el sombreado para obtener un resultado uniforme y editable.

Tecnología Photomerge® mejorada
Saque partido a la tecnología Photomerge mejorada, que utiliza nuevas capacidades de alineación y fusión de capas que le permitirán unir automáticamente las fotografías horizontales o verticales para vistas panorámicas continuas.

Herramientas de selección rápida y definición de bordes
Podrá realizar sus selecciones con gran rapidez. Dibuje vagamente en un área de la imagen. La herramienta de selección completará la selección automáticamente. A continuación, previsualice y ajuste las selecciones con la herramienta de definición de bordes.
Capas flexibles
Cree composiciones de imágenes, texto y efectos en cientos de capas para obtener unos resultados extraordinariamente sofisticados. Organice capas de hasta cinco niveles de anidación, y guárdelas en distintas combinaciones para formar diseños.

fuente:adobe

1 comentario:

adon25 dijo...

que excelente, es mas que infomativo para los que trabajamos en 3D, es un software que aumentara la produccion