Tutorial - Tutorial Photoshop, Tutorial 3d, Tutorial adobe Video Tutorial Photoshop + corel + 3d studio max + after effects: El Photoshop, gratis a medias en internet




viernes, 28 de marzo de 2008

El Photoshop, gratis a medias en internet

El popular software para editar fotografías ya puede ser utilizado en la web. El sistema no requiere de grandes conocimientos, ya que fue simplificado para que sea utilizado por cualquiera. Polémica por la propiedad de las imágenes
Adobe hizo pública la versión de pruebas de Photoshop Express, la versión gratuita online del reconocido editor de imágenes.

El sistema fue anunciado tiempo atrás, pero recién ahora fue abierto al público. Tiene una capacidad de almacenamiento de 2GB y requiere Flash Player 9 para funcionar.

La idea de Adobe es ser parte de la tendencia global acerca de incursionar con servicios en la web, espacio al que llega luego de Picnik, por ejemplo.

Licencia
La utilización de este servicio exige la cesión de una licencia a Adobe, tal y como informan en The Inquirer: "Adobe no reclama la propiedad de Tu contenido. Sin embargo, respecto al contenido que envías o publicas para la inclusión en áreas públicamente accesibles del servicio, le cedes a Adobe una licencia global, libre de royalties, no exclusiva, perpetua, irrevocable y totalmente sublicenciable para distribuir, derivar beneficios o cualquier otra remuneración de la reproducción, modificación, adaptación, publicación, traducción, representación pública y reproducción pública de este contenido (en el todo o en una parte) y de incorporar este contenido en otros materiales y trabajos en cualquier formato o medio que se use ahora o que se desarrolle en el futuro".

1 comentario:

Antony dijo...

Hola! Muy bueno los tutoriales...
Te agrago a mis favoritos...