Tutorial - Tutorial Photoshop, Tutorial 3d, Tutorial adobe Video Tutorial Photoshop + corel + 3d studio max + after effects: Rhino3d : : Software para modelado y animación 3d

miércoles, 12 de marzo de 2008

Rhino3d : : Software para modelado y animación 3d


Para ser un diseñador eficiente hoy en día, necesita herramientas para desarrollar sus diseños con rapidez y para comunicar con total fidelidad sus ideas, emociones y datos a todas las personas involucradas en la investigación, el desarrollo, el marketing y la fabricación del producto, además del proceso de construcción.

Empiece con un boceto, un dibujo, un modelo físico o sólo una idea. Rhino proporciona las herramientas para modelar sus proyectos con precisión y dejarlos listos para el renderizado, la animación, el dibujo, la ingeniería, el análisis y la fabricación.

Rhino puede crear, editar, analizar, documentar, renderizar, animar y traducir curvas NURBS, superficies y sólidos sin límite de complejidad, grado o tamaño. Rhino también es compatible con mallas poligonales y nubes de puntos. Rhino ofrece:

Ilimitadas herramientas de modelado de forma libre 3D. Estas herramientas sólo se encuentran en productos que son de 20 a 50 veces más caros. Con Rhino se puede modelar cualquier forma imaginable.

Precisión máxima para el diseño, los prototipos, la ingeniería, el análisis, la documentación y la fabricación de cualquier producto de cualquier tamaño, ya sea grande o pequeño.

Edición sin restricciones. Verifique y edite tranquilamente sin preocuparse sobre cómo llegó ahí o qué quiere hacer a continuación.

Dibujo 2D, anotación e ilustración. Además, es posible aplanar superficies 3D para crear patrones 2D y usar sistemas de corte por láser, plasma y chorro de agua.

Organización de grandes proyectos. Trabaje con enormes modelos y numerosos equipos.

Compatibilidad con la mayoría de programas de diseño, dibujo, CAM, ingeniería, prototipado, análisis, renderizado, animación e ilustración.

Lectura y reparación de archivos. Repare complicados archivos IGES y archivos de mallas.

Conexión directa. Compatibilidad con varios brazos digitalizadores 3D, escáneres 3D e impresoras 3D.

Personalización. Las herramientas de fácil uso le permiten a usted y a los desarrolladores de software ajustar Rhino a sus necesidades específicas.

Curva de aprendizaje corta. Céntrese en el diseño y en la visualización sin distraerse con el aprendizaje del software.

Velocidad. Incluso en un ordenador portátil común, Rhino es rápido. No se necesita ningún hardware especial.

Asequible. Hardware común. Fácil de aprender. Precio equiparable al de otros programas de Windows. Sin cuotas de mantenimiento. Soporte en todo el mundo incluido.

Se puede descargar una verión de prueba desde su página www.es.rhino3d.com

No hay comentarios: